Inicio Consejos y Tips Mejores Recetas Caseras para el Dolor de Cabeza

Mejores Recetas Caseras para el Dolor de Cabeza

Mejores Recetas Caseras para el Dolor de Cabeza

El dolor de cabeza es uno de aquellos males que pese a no ser constantes llega a ser realmente molesto cuando se presenta durante cualquier día. Pese a ello no siempre es bueno optar por pastillas que calmen el dolor, habiendo varios métodos caseros que se encargarán de darnos buenos resultados.

Dando una revisada rápida por lo que viene a ser algunos de estos, nos encontramos con diversas combinaciones de insumos caseros. Por ejemplo, mezclar una cucharada de miel con media de jugo de ajo es muy común.

Otra alternativa tal vez que sea de mayor agrado es el empapar un trapo con vinagre de sidra y posicionarlo sobre la frente. Por otro lado, entre lo que tienes que evitar, si sufres de dolor constante de cabeza no consumas bebidas alcohólicas, chocolates y nueces debido a contener tiraminas, lo mismo para las carnes y embutidos debido al nitrato.

Viendo algunos métodos que puedan parecer extraños pero que guardan relación a peculiaridades de la anatomía, veamos la posibilidad de agitar los brazos y manos con fuerza, haciendo ello que la sangre fluya más en esta zona y descongestione la cabeza. También opta por utilizar una pinza de ropa para ponerla en el lóbulo de la oreja que tenga relación con el lado de la cabeza donde se sienta mayor dolor. Tampoco olvidar los ejercicios de respiración.

2 COMENTARIOS

  1. Existen unas gotas homeopáticas elaboradas en base a hierbas, las cuales se colocan en la sien, en el cuello y detrás de las orejas. Las puedes encontrar en las principales farmacias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.