Inicio Cuerpo Abdominales Ejercicios para Abdominales Inferiores

Ejercicios para Abdominales Inferiores

Hoy hablaremos de los ejercicios para abdominales dedicados a los que se ubican en la parte inferior del abdomen, siendo al igual que otros ejercicios similares requerible que la persona se encuentre en el suelo, preferiblemente sobre una colchoneta, siendo lo requerido la contracción del músculo en cada caso. Veamos que hay diversas variantes de esta clase de ejercicio, viendo un par de casos a continuación.

Ejercicios para Abdominales Inferiores

Para comenzar, uno debe recostarse con el cuerpo alzado pero con los codos en el piso y los brazos apoyados en este mismo al lado del cuerpo. Ya en esta posición las piernas deben crear un ángulo recto para luego pasar a llevar una de estas hacia delante mientras que con la otra la inclinamos hacia el cuerpo para luego pasar a invertir los roles entre ambas. Las rodillas siempre deben mantenerse firmes mientras las piernas hacen todo el movimiento.

En cambio, una variante es manteniendo la misma posición inicial, teniendo las dos piernas en posición recta. Ahora la diferencia radica en levantar y descender ambas piernas sin flexionar la rodilla. En cada caso es bueno comenzar con dos series de diez repeticiones de estos ejercicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.