Inicio Cabello Cortes de Pelo para Hombres de Cara Ovalada

Cortes de Pelo para Hombres de Cara Ovalada

Cortes de Pelo para Hombres de Cara Ovalada

Se suele encontrar información para cortes de cabello generalmente para las mujeres, pero en el caso de los hombres esta información suele ser muchas veces esquiva, debido a que se cree que estos temas son mucho más relacionados a las féminas. Pasemos a reconocer en este caso lo que viene a ser qué clase de peinados y cortes se vuelven fundamentales para aquellos hombres que poseen un rostro de características ovaladas, siendo reconocible por ser algo alargados pero con un mentón y pómulos redondeados.

Para comenzar, notemos que se suele mencionar a este tipo de rostro como simétricamente mucho más cercano a lo que es la mejor proporción. El hombre de rostro ovalado puede encontrar la posibilidad de usar prácticamente cualquier clase de peinado que desee, teniendo así la posibilidad de poder arriesgar ante cualquier capricho al respecto que tengamos. Pese a ello como unos cuantos tips clásicos en el tema no estaría mal poder optar por intentar ver si los cortes de moda para la temporada se adecuan a ti, siendo también destacado el tener que ver si el estilo y personalidad que manejas se presta para ello.

4 COMENTARIOS

  1. kisiera saber como sella ese tipo de corte k esta en la imagen esta chida x fa diganme gracias

  2. yo tengo cara ovalada y siempre tengo caprichos con mi pelo a veces lo uso cortito y a veces como el tipo ese, siempre queda bien, pero no veo mas opciones aca -.

  3. hola tengo un hijo de 13 años su rostro es ovalado pero como esta en edad escolar quisiera que me aconsejaran que tipo de corte es el adecuado para el, o que pudieran facilitarte la dirección de algún lugar para llevarlo y lo puedan ayudar gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.