La exfoliación no solo es necesaria para nuestro rostro, son otras partes del cuerpo las cuales también se ven muy beneficiadas en base a su uso de manera constante. Lo que nos toca apreciar ahora es justamente ello, ver cómo y cuales son las técnicas mediante las cuales cualquier persona puede verse favorecida al momento de querer exfoliar su cuerpo.

Consejos y Tips para la Exfoliacion de Pies

En el caso de los pies, parte de nuestra anatomía que sufre más de lo que podríamos llegar a pensar con respecto a todo lo que llega a sufrir en el día a día. Para mantener los pies siempre suaves la mejor alternativa es los masajes, pero si se trata de exfoliación no queda nada más que optar por unas técnicas caseras encantadoras. Para iniciar, veamos lo que es el aloe vera, la bien famosa y salvadora sábila, una cucharada de ella mezclada con otra de avena y sal gruesa resulta favorable al querer utilizarla en base a masajes, teniendo que centrarnos en lo que es la zona más afectada.

Otra alternativa es el uso de aceite de oliva, siendo otra vez necesaria una cucharada mezclada con otra de sal gruesa y unas cuantas hojas de menta. El uso de la sal en todas estas mezclas tiene un rol exfoliante, siendo aparte la menta refrescante, combinación perfecta para la suavidad que causa el aceite de oliva.