Las medias nunca deben ser descuidadas en lo concerniente a nuestro look, imagínate el tener que sentarse y dejar al descubierto unas medias que no tengan absolutamente nada que ver con los colores de nuestras prendas o bien que estén en un estado deplorable. Por esto mismo hay que ver que existe también toda una tendencia de la moda destinada a las medias, lo cual es lo que nos llama la atención para la presente ocasión.

Medias: Moda en Calcetines y Panties

Generalmente cuando nos referimos a medias estas hacen referencia las panties que suelen usar las mujeres, siendo el término calcetines lo que se usa para el caso de los hombres, aunque claro, las mujeres tampoco son ajenas a su uso. En el caso de las medias panties, lo que se encuentra de moda al respecto es el uso de estas pero con diseño, siendo una buena forma de darle belleza a la forma ya estilizada de las piernas.

Con relación a lo que se refiere a calcetines, tanto para hombres y mujeres se debe tener en cuenta que el look por lo general debe consistir en tres tonalidades, razón por la que las medias deben de ser exactamente de una de estas para que no se vean fuera de lugar. Lejos de esto no olvidemos que principalmente deben combinar con relación al calzado utilizado.