Inicio Cabello Mejores Recetas Caseras para la Caída de Cabello

Mejores Recetas Caseras para la Caída de Cabello

Mejores Recetas Caseras para la Caida de Cabello

La caída del cabello siempre ha sido el temor de muchas personas, sobre todo los hombres, quienes a cierta edad suelen notar con mayor constancia este problema. Como es lógico pensar, a la gran mayoría no le gustaría pasar por este caso, siendo formidable en este aspecto poder optar por lo que viene a ser alguna clase de remedio casero que se encargue de su prevención, por ello conozcamos algunas cuantas alternativas al respecto.

El aloe vera siempre ha sido considerado como un remedio para diversos males de la piel e inclusive la salud, pese a ello no olvidemos lo relacionado a la cabellera, mencionándose que ayuda a frenar su caída. Para esto se debe optar por su pulpa de forma licuada con un poco de agua, la cual podemos aplicarla directamente sobre nuestra cabellera (con énfasis en la raíz de esta misma) o bien agregarla a nuestro shampoo para su uso más rápido y constante.

Otra solución muy comentada es de utilizar unos 100 ml de vinagre tinto con 250 gramos de ortigas frescas hirviendo en un litro de agua. Esta preparación se deja reposar por el transcurso de media hora para luego filtrarse y guardarse en el refrigerador. Su uso se da luego de lavar el cabello unas dos veces por semana, sirviendo como una loción protectora ante la caída de este mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.