Inicio Consejos y Tips Mejores Recetas Caseras para las Ojeras

Mejores Recetas Caseras para las Ojeras

Mejores Recetas Caseras para las Ojeras

Un caso de la estética que nos suele molestar en el día a día es la presencia de ojeras, marcando nuestro rostro y siendo señal clara de cansancio y estrés, para ello también existen algunas cuantas alternativas caseras que serán nuestra salvación en caso de no poder optar por el momento por un tratamiento especial para el caso.

Como todo un clásico en el tema hallamos el uso del pepino y limón, lo que requerimos de ambos insumos es su jugo, luego de extraer el del pepino pasamos a refrigerarlo para luego agregarle el limón, se moja algodón en la mezcla y la dejamos reposar en el rostro por lo menos un cuarto de hora. Para terminar limpiamos nuestro rostro con agua fría.

Algo similar logramos con el jugo de tomate, media cucharada de jugo de limón y un poco de harina, todo ello nos brinda una masa que debemos posicionar en la zona afectada por ojeras, luego de diez minutos pasa a retirarla.

Por último, la alternativa más sencilla por la que podemos optar es el uso de leche fría, lo único que debemos usar es un algodón para que la absorba y luego posicionarla alrededor de los ojos por unos cuantos minutos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.