Chris Brown: Look Hip Hop entre Urbano y Elegante

Los músicos no tan solo llegan a influir en nuestro gusto hacia ciertos géneros musicales, también juegan un rol importante en muchos casos para lo concerniente en tendencias de moda, siendo esto dependiente tanto de sus peinados como también la clase de ropa que utilizan.

Chris Brown posee una imagen no muy complicada a la cual poder simular, teniendo el cabello corto, pero ojo, con algunos detalles en el patrón de diseño. Más bien, como algo muy reciente podemos notar que se ha teñido el cabello de amarillo fuerte, lo cual no ha sido un movimiento muy arriesgado pero que no es del agrado de muchos críticos de la imagen de famosos.

Con respecto a la ropa que utiliza, generalmente vamos a poder encontrar prendas de porte urbano relacionados al ámbito del hip hop pero con un porte más casual, seleccionando camisas anchas o casacas a la medida. Resulta extraño exhibiendo amplias cadenas de oro, escogiendo en lugar de ella como accesorio una buena gorra. En cambio, para eventos como premiaciones siempre se le ha podido apreciar con ternos elegantes de porte clásico muy bien seleccionados, sin que estos sean cargados en imagen.

Chris Brown: Look Hip Hop entre Urbano y Elegante