Inicio Moda Accesorios Aretes para Novias: Aretes para Bodas y Matrimonios

Aretes para Novias: Aretes para Bodas y Matrimonios

Aretes para Novias: Aretes para Bodas y Matrimonios

La boda, ese gran día en donde todo tiene que ser perfecto, la novia debe verse espectacular: el vestido, los zapatos, el peinado, el maquillaje, y las joyas, son parte de ese bello momento. Dentro de las últimas encontramos a los aretes. Estos accesorios los hay de diferentes tamaños, colores, formas, diseños, y precios.

Debes preguntarte qué es lo que te importa más, y qué es lo que puedes pagar. Además, debes tomar en cuenta el color del vestido y su diseño, deAretes para Novias: Aretes para Bodas y Matrimonios esa manera lograrás un equilibrio y sabrás por los detalles que tiene la prenda, qué pendientes comprar. Pero otro aspecto importante que no debes olvidar, es la forma de tu cara.

Si tienes el rostro redondo, lo más recomendable es utilizar aretes ovalados, o alargados, porque le dará a tu cara esa forma, y quedará mejor estéticamente. Pero si tu rostro tiene un aspecto cuadrado, lo más adecuado sería usar pendientes ovalados y de mediana altura, porque si son muy largos se verían mal.

Si por el contrario, tu rostro tiene forma triangular, entonces podrías usar aretes que tengan forma de “gota”. Pero si tienes la suerte de tener un rostro de forma ovalada, no debes preocuparte por el tamaño, o la forma de los pendientes, ya que cualquier cosa que uses, te quedará bien.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.