Un cambio de look drástico es lo que en muchos casos cualquier persona podría haber pensado lograr en algún momento de su vida, para lo cual lo único que requiere es en muchos casos un poco de osadía y buen tino en la selección de nuestro nuevo estilo. Una de las alternativas más prácticas y comunes pero que suelen brindarnos un aspecto completamente distinto a lo común viene a ser el cambiar nuestra cabellera, yendo en esto tanto el tipo de corte como la coloración de este mismo, en esto último sobresale como uno de los tonos más versátiles el azul, una alternativa que podría convertirse en nuestra salvación en el tema.

Cabello Azul: Un Look Intrepetido y lleno de Caracter

Pintar el cabello de color azul suele ser visto como algo digno de una persona joven, esto debido a que no suele considerarse una tonalidad común o por lo menos natural para lo que concierne al cabello. Una idea muy popular que se suele tener al respecto o por lo menos con la que se suele emparentar es con la movida cultural y musical punk, un estilo contestatario que en sus orígenes jugaba mucho con el cambio estético hacia una imagen algo más radical.

Cabello Azul: Un Look Intrepetido y lleno de CaracterPese a lo anterior hay que tener en cuenta que al fin al cabo todo depende de qué tonalidad específica de azul se esté planeando poder utilizar, tengamos en cuenta que existe el azul oscuro tan denso que a simple vista podría ser confundido con una tonalidad casi negra, o bien, también está el azul eléctrico, uno de los favoritos por parte de los jóvenes ya que suele tomarse como un estilo mucho más intrépido y lleno de carácter. Si se tiene el cabello oscuro y lo que se desea es poder lograr tener el cabello en tonalidad azul clara o eléctrica seguramente lo primero que se va a tener que hacer es una decoloración de la cabellera par que el color termine siendo lo más cercano a lo que deseamos, u tratamiento que sale mucho más costoso que el simple hecho de terminar comprándonos un tinte común siendo aquí el presupuesto algo importante.

Si se va a tener la cabellera azul tal vez se requiera también de un nuevo corto de cabella, entre lo más popular al respecto suele ser el llevarlo corto o por lo menos a la altura del cuello, dando una imagen totalmente moderna y fuerte, aparte esto también ayuda a resaltar otras facciones del rostro.