Pixie: El Corte de Cabello Corto favorito de las Celebridades

Es común que el público vea a las celebridades no tan solo por aprecio hacia estas mismas, también hay otros tipos de valoraciones que saltan a la vista, un ejemplo de ello viene a ser el caso de la valoración estética que se les puede dar, tomemos en cuenta que en más de una ocasión hemos podido apreciar como la apariencia de una figura famosa ha pasado a convertirse en el look de moda a nivel mundial. Uno de los casos más comunes en este aspecto viene a ser actualmente el del corte tipo pixie, muy utilizado por actrices y cantantes y que ya está causando furor en muchos países, considerándose como un estilo muy moderno y encantador.

Debemos tener en cuenta que el corte de cabello pixie es recomendado principalmente para lo que viene a ser mujeres con rostros pequeños y de rasgos delicados o finos, siendo en ellas donde gana mayor impacto, así mismo tengamos bien en cuenta que se trata de un estilo corto, razón por la que si se es una mujer que teme arriesgarse en lo que se refiere a su cabellera bien se debería pensar muy bien si es necesario optar por este estilo moderno.

Pixie: El Corte de Cabello Corto favorito de las CelebridadesVale notar que el corte pixie no viene a ser un corte de cabello corto sin gracia, lo que hace es aprovechar la imagen femenina, jugando con la posibilidad de dejar mechones para poder jugar con la posibilidad de crear diversos peinados, veamos como uno de los ejemplos más mencionados en la actualidad el caso de la famosa cantante Rihanna, quien hace ya uno años atrás decidió cambiar la melena larga por un estilo mucho más fuerte en apariencia pero sin perder coquetería y gracia. Un estilo pixie algo más extremo es el caso de la actriz Emma Watson, quien opto por llevar el cabello corto bien pegado, dándole una imagen fuerte y moderna pero completamente femenina.

Terminando con un poco de información complementaria, el corte pixie ayuda a resaltar la belleza de los ojos de la mujer, volviéndolos el centro de atención, por ello mismo un buen tip para salidas nocturnas puede ser el complementar este peinado con un buen juego de sombras. No por nada se le puso de nombre pixie a este peinado, su traducción al español podría ser “duende” dando a entender la idea que se tiene de los duendes como seres de ojos saltones y de rasgos finos.