Inicio Moda Thierry Mugler: Moda estructural, elegante y seductora

Thierry Mugler: Moda estructural, elegante y seductora

Como bien sabemos Francia siempre será una de las naciones vanguardistas en lo que viene a ser tendencias de moda y estética en general, siendo de estas tierras de donde salen algunos de los más famosos y reconocidos diseñadores de moda a nivel mundial, cuyas prendas y conjuntos se cotizan al más alto precio a nivel global. Uno de los casos más reconocidos en la actualidad dentro del mundo de la moda viene a ser el Thierry Mugler, nacido en la ciudad de Estrasburgo y con un amplio recorrido hasta la consolidación de su carrera.

Thierry Mugler: Moda estructural, elegante y seductora

El estilo de prendas de Mugler se caracteriza por ser altamente estructural, siendo la elegancia y la seducción dos puntos constantes en varias de sus colecciones, homogenizando ambos conceptos sin que exista un punto de contraste en el medio, o bien si la colección lo requería también podíamos hallar un lado mucho más provocador. Actualmente muchas de sus creaciones llevadas a cabo desde la década de los 80 son consideradas como puntos clave para el avance de las tendencias de moda.

Hoy en día Mugler cuenta con diversos logros a destacar, uno de ellos viene a ser su presencia en el campo de la perfumería, teniendo varias fragancias y perfumes que han logrado ser éxitos de venta increíbles, veamos nomás el caso de Angel, la cual tiene gran éxito en el público masculino y femenino en sus diversas versiones, destacando su envase en forma de estrella. Un caso más reciente puede ser el caso de Womanity, otro perfume de gran éxito en la última temporada.

Thierry Mugler: Moda estructural, elegante y seductora

El último hecho por el que Thierry Mugler estuviera en boca de todos tiene relación con la presencia de la famosa cantante pop Lady Gaga, quien se encargó de modelar algunas prendas del diseñador francés de lo que viene a ser su colección de prendas para otoño/invierno en la ciudad de París.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.