Inicio Moda Sandalias con Medias: Arriesgada Tendencia de Moda

Sandalias con Medias: Arriesgada Tendencia de Moda

Las pasarelas más importantes del mundo son siempre el punto de inicio para crear un look distinguido, femenino y, a veces atrevido. Muchas de las tendencias de moda sorprenden a más de uno por su potencial creativo, pues los diseñadores sacan a relucir sus colecciones más audaces con el fin de provocar al público. Una de estas influencias es el uso de sandalias con medias.

Sandalias con Medias: Arriesgada Tendencia de Moda

Aunque para muchos puede ser de mal gusto usar calcetines con sandalias, ésta es una tendencia que se presentó por primera vez de la mano de colecciones presentadas en pasarela por diseñadores de la talla de Sergio Rossi, Burberry, Miu Miu y Prada.

Del mismo modo, Oscar de la Renta las ha utilizado como parte de su pasarela para la Colección Resort 2011 y la modelo y presentadora de televisión, Alexa Chung, fue una de las primeras en arriesgarse a utilizarla. Actualmente muchas famosas las usan aunque otras no se atreven por miedo al ridículo pues los decálogos de la moda rechazan mezclar tendencias de verano con las de invierno.

Sandalias con Medias: Arriesgada Tendencia de Moda

Sandalias con Medias: Arriesgada Tendencia de ModaLa idea es mezclar zapatos de verano con medias, de preferencia tupidas y sin punteras o costuras visibles ni los talones reforzados para que no perciban variaciones de color. El modelo de sandalias que combina perfectamente por este look son aquellas de plataforma y punta redondeada así como taco de madera.

Las medias solamente deben cubrir el pie, pero si se tienen unas piernas largas se puede utilizar las medias bajo la rodilla. Para completar el look, se recomienda una falda o short que resalte el detalle de los pies. Lo ideal es no acompañar este look con pantalones, en todo caso éstos deben ir remangados.

Es necesario entender que el mundo de la moda lo que importa es la creatividad para combinar los colores y texturas del calzado y la vestimenta. Por ello, esta tendencia puede ser la mejor de la temporada si se quiere romper esquemas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.