Inicio Ropa Lenceria Victoria´s Secret: Lencería y Accesorios Sensuales para Mujeres

Victoria´s Secret: Lencería y Accesorios Sensuales para Mujeres

Para lo que viene a ser la estética femenina y prendas de vestir al respecto, notemos la importancia que ha adquirido una marca como Victoria’s Secret, relevante a tal punto que ha dejado de ser un caso común ya que su solo nombre a pasado a considerarse como totalmente icónico dentro del mercado actual. Destinada en mayor parte a lo que viene a ser las prendas de lencería y ropa de baño femenina y otros accesorios similares como fragancias y cosméticos, esta marca originaria de los Estados Unidos ha logrado alcanzar relevancia a nivel mundial, habiendo eventos relacionados a ella en cada continente.

Victoria´s Secret: Lenceria y Accesorios Sensuales para Mujeres

La historia detrás de Victoria’s Secret se remonta a la última mitad de la década de los 70´s, exactamente 1977, año en el que se inició a crear prendas bajo ese nombre, teniendo la compañía su sede en San Francisco; con el paso de los años llegaría a crecer pasando a ser parte de la compañía Limited Brands, lo cual le ayudaría a poder llegar un paso más lejos al ayudarla a acceder a nuevos mercados.

Tomemos en cuenta que uno de los mejores pasos publicitarios en la historia de Victoria’s Secret el contar con modelos famosas para que modelen sus prendas, algo que caló mucho en el público a mediados de los años 90, siendo así que hallamos a figuras tan famosas como Tyra Banks, Heidi Klum, Claudia Schiffer, Valeria Mazza, Naomi Campbell, entre varias otras modelos famosas. Actualmente también podemos encontrar algo como Los Ángeles de Victoria’s Secret, quienes vienen a ser las modelos que sean las portavoces principales de la compañía, brindando su imagen para la marca.

Victoria´s Secret: Lenceria y Accesorios Sensuales para Mujeres

Los productos de Victoria’s Secret se venden alrededor de todo el mundo, tanto en tiendas oficiales de esta marca como también en base a catálogos, veamos que tan solo en los Estados Unidos se puede encontrar casi mil tiendas de la marca, lo cual le brinda ganancias que superan de lejos los cinco mil millones de dólares a la fecha, cifra que para muchos podría ser de escándalo al referirse acerca de una marca de prendas de lencería y accesorios femeninos, aunque siempre hay que recordar que estamos ante la más grande corporación en el tema.

Tanto por estar en la cresta de las tendencias femeninas en ropa íntima y otros accesorios, o bien por siempre contar con las modelos más relevantes del mundo, Victoria’s Secret es una de esas marcas que siempre va a darnos de qué hablar.

1 COMENTARIO

  1. holaa a todos shhh que novil, me encanta la lencerioa de victorias secret, y sus lociones son lo mejor… Spero que este blog siempre este por que la verdad a mi me encanta… Grasias….♥

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.