Avon: Cosmeticos y Productos para Mujeres

Avon Products, fabrica y que comercializa su línea completa de cosméticos y perfumes, al igual que su fundador hizo hace más de cien años. En su crecimiento, Avon Products ha añadido en una línea de joyería, ropa y artículos decorativa, así como los artículos que se pueden usar en la casa y en el auto también. La compañía se incorporó en 1916 y más tarde se hizo pública.

Avon es un nombre familiar en los Estados Unidos y en todo el mundo. Su número total de representantes independientes asciende actualmente a cerca de tres millones de hombres y mujeres en el mundo entero. Más del 95% de sus representantes trabajan para Avon a tiempo parcial. Avon Products se vende a través de sus representantes, a través de Internet, y en algAvon: Cosmeticos y Productos para Mujeresunos grandes almacenes. Sus productos se pueden ver en casi todos los hogares en los Estados Unidos, así como en muchos países.

Entre los productos de belleza de Avon encontramos productos de maquillaje, productos para el cuidado de la piel, perfumes y productos para el cabello.

Algunas estrellas famosas que han sido rostro de la marca son Gemma Arterton, Courteney Cox, Patrick Dempsey, Carl Edwards, Fergie, Salma Hayek, Keri Hilson, Jennifer Hudson, Derek Jeter, Zoe Saldana, Serena Williams, Venus Williams y Reese Witherspoon.