Inicio Moda Accesorios Arnette: Lentes para personas con gustos deportivos y extremos

Arnette: Lentes para personas con gustos deportivos y extremos

Arnette, la marca de gafas de sol reconocida mundialmente, es llamada así por su fundador, el surfista Greg Arnet. El joven californiano, en 1992 decidió inyectarle a los lentes algo de su personalidad con los colores, diseños y formas. Por ello, en corto tiempo logró que los adolescentes se identificaran con el producto, convirtiéndose en el preferido del público.

Arnette: Lentes para personas con gustos deportivos y extremos

Normalmente los muchachos que usaban estos lentes, eran personas dedicadas al deporte, con una vida extrema y saludable, que además amaban verse bien, pues los detalles atrevidos hicieron que los varones reconozcan la calidad del producto. Para ello, Arnette, tuvo como estrategia que las gafas de sol sean resistentes, es decir, que su público objetivo se sienta seguro en cualquier situación. Y que además de tener un protector contra los rayos UVA, son cómodos y ligeros.

En muchas de sus propuestas, esta importante marca, apuesta por innovar el producto, dándole un estilo más deportivo y extremo. Entre sus numerosas colecciones están: las Arnette clásicas, que pueden ser usadas por los deportistas que aman el mar (surf, snowboard, entre otras actividades); las nuevas Arnette, que son deportivas pero no dejan de lado la elegancia de los colores y formas. Y para finalizar están los modelos Trendy, que son vanguardistas y osados.

Arnette: Lentes para personas con gustos deportivos y extremos

Esta increíble marca está conquistando al mundo inspirándose en algo que todos deberíamos de practicar: deporte. Para estar saludables y para vernos bien, en cualquiera de esas dos opciones, tener unas gafas de sol Arnette es indispensable.

1 COMENTARIO

  1. Mi hijo compro en polanco sus lentes arnette, pero yo le extravié una mica el los compro en polanco me pueden dar alguna direccion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.