Inicio Cabello Tips y Consejos para Cerquillos Cortos

Tips y Consejos para Cerquillos Cortos

Tips y Consejos para Cerquillos Cortos

En esta temporada es innegable la presencia del cerquillo. Llevarlo con una cabellera largaondulada o lacia– es estar a la moda. Sin embargo, no es cualquier cerquillo el que tiene este efecto. El cerquillo corto es el que se ha apoderado de verano. Decide cuál de todos los estilos puedes usar.

Si tienes una cara pequeña, en forma ovalada o de diamante, entonces puedes utilizar un cerquillo corto abundante, en el que la altura de las puntas esté bien definida. Si posees una frente muy amplia, también puedes usar este estilo. Esto servirá para que la cubras y para que las personas no perciban su verdadero tamaño. Pero ten en cuenta que si usas lentes, no es muy adecuado hacerte un cerquillo. Mientras tu rostro esté cubierto, se verá más pequeño y hará que se vea ancho y pequeño.

Llevar poco cerquillo también funciona. En este caso, también es corto, pero el volumen es escaso y el corte es más natural. El cerquillo no está tan definido y es casi como si los cabellos cayeran naturalmente sobre la frente. Este estilo es más práctico pues se puede aplicar a cualquier tipo de rostro y llevando el cabello ondulado o lacio. Pero eso sí: mientras más largo sea tu cabello y mientras más tiempo lo tengas suelto, el cerquillo podrá apreciarse mejor.

En ocasiones, puede que el cerquillo parezca más corto de lo que en realidad es. Si tienes el cerquillo a la altura de las cejas y, después de bañarte te das con la sorpresa de que ahora te cubre menos de la mitad de tu frente. Lo que tienes que hacer en estos casos, es buscar una plancha o una secadora de mano y un cepillo. Alísalo y regresará a su tamaño real. Para que se mantenga así durante todo el día, fíjalo con laca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.