Inicio Consejos y Tips Consejos y Tips para Rostro Rectangular

Consejos y Tips para Rostro Rectangular

Consejos y Tips para Rostro Rectangular

Si eres de una de las chicas con un rostro rectangular, aquí tienes algunos consejos para lucir genial.

Primero, no cortes tu cabello. Mantenlo a la altura de tus hombros para que te dé la apariencia de tener un rostro alargado. Si lo usas muy corto, marcará más la forma rectangular de tu rostro. También es recomendable que no lo lleves liso, sino que juegues con el volumen de tu cabello. De esa manera, su rostro no se verá aplanado y permitirá disimular el ancho de las mandíbulas.

Si quieres que tu cara se vea más pequeña, entonces usa cerquillo. Cubriendo tu frente, disminuirá la sensación de rectángulo y permitirá percibir una forma más alargada. Así también intenta no amarrar tu cabello: tenerlo suelto la mayor parte del tiempo es la mejor opción para tu rostro. Además, intenta ponerte rayitos o mechas encima de un color de base fuerte. Como tienen forma lineal, permite que el cabello muestre movimiento y volumen.

Consejos y Tips para Rostro RectangularEl uso de aretes largos o grandes tampoco es mala idea. Recuerda, mientras más se perciba tu rostro como largo, mejor. Aprovecha de utilizar camisetas o blusas con el cuello descubierto. El uso de collares grandes y coloridos permite que quien te mire no se dé cuenta de la forma de tu rostro, sino que distrae su atención a tus aretes o a tu collar.

Otra buena forma de disimular la forma de tu rostro y volverlo un poco más femenino es usar un lápiz de labios de color muy natural y unas sombras de ojos de una tonalidad más oscura que la de tu piel. Aplicando ese color, las zonas rectangulares cerca de la frente y los ojos se verán disimuladas.

Como ves, tienes muchas opciones para verte bien y sentirte fresca. Anímate e intenta alguno de estos consejos.

2 COMENTARIOS

  1. bien por los tips de los tipos de rostros mi mama descubrio su tipo rectangular ahora necesita mas informacion pero no encuentra agradecera ayuda desea cambiar de estilo para el proximo domingo dia de las madres

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.