Inicio Moda Accesorios Lentes Oakley: Gafas para Aventureros

Lentes Oakley: Gafas para Aventureros

Oakley es la marca preferida de las famosas películas de acción. Esta empresa norteamericana diseña, confecciona y vende lentes de sol que gozan de muy buena reputación. Pero, ¿Por qué razón es la favorita del cine? Por una razón muy sencilla: los diseños y la protección que brinda esta marca es garantizada en un 100%.

Lentes Oakley: Gafas para Aventureros

La empresa se inició California en 1975 por Jim Jannard como un negocio pequeño. Lo innovador era la materia prima que utilizó para la manufactura de los lentes de sol, una mezcla que solo conoce Jannard y que, posteriormente, patentó. Además de ello, la marca decidió expandirse un poco más y empezó a trabajar en ropa y accesorios.

Pero las gafas de sol aún siguen siendo el producto estrella de la compañía. Los distintos diseños de lentes marcan una tendencia. Además, Oakley se preocupa por el bienestar de su cliente y lo protege de los rayos solares y sus peligrosos efectos al estar expuesto mucho tiempo. El producto pasa por 3 etapas para comprobar su estado y la condición de protección.

Sin duda el precio es un tema que no puede dejarse de lado. Guarda una relación bastante justa con la calidad y excelencia del producto y aunque algunos representen una suma algo excesiva, Oakley lo vale.

Lentes Oakley: Gafas para Aventureros

Los productos son para hombres y mujeres con una extensa variedad en su haber. Los modelos de gafas de sol van para cualquier ocasión: deportivos, casuales, estilo asiático, etc. Una de las opciones de esta compañía es que ingresando a su página web, puedes confeccionar tú mismo tus lentes de sol eligiendo los colores, el diseño, el polarizado, entre otras opciones. En la misma página puedes encontrar el precio del producto y la recarga por los gastos de envío. Anímate y consigue al menos un par de estos lentes Oakley para que estés a la moda. No dejes pasar este verano sin tenerlos.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.