Sandalias Decoradas: Sandalias Tejidas y BordadasEste verano debes lucirlas. Las sandalias son las compañeras perfectas para esta época del año. Luce los mejores modelos de sandalias. Y no temas mostrar un look diferente en tus pies. Tienes opciones muy sencillas pero que te harán sentir cómoda y acorde a la ocasión que desees.

Por ejemplo, no tengas miedo de probar las sandalias tejidas. Son muy originales y los diseños pueden variar. De esa manera no correrás el riesgo de encontrar tu mismo par en otros pies. Y si ese llegase a ser el caso, no te preocupes. La infinidad de hilos con los que se pueden hacer y los diferentes colores que se pueden emplear en cada par le da un toque chic a estas sandalias. Si pretendes llamar la atención hacia tus pies entonces usa colores fuertes como el rojo, amarillo o naranja. Son geniales para cualquier tonalidad de piel.

Estas sandalias por lo general cubren el empeine y los tobillos para lucir los diseños que suelen ser grandes.

Sandalias Decoradas: Sandalias Tejidas y BordadasPero si lo tuyo no es lo tejido y quieres probar con sandalias más simples y naturales, entonces las sandalias bordadas son para ti. En este caso, estas sandalias son sólo para meter el pie y no tienen broche o cierre.

Los diseños son igual de ingeniosos y creativos y comprenden figuras como flores y adornos con estrellas, corazones y otros tipos de diseño que incluyen materiales como pedrerías y cuentas. Las sandalias bordadas por lo general solo tienen el trabajo del diseño en las tiras del pie y por eso es que el trabajo debe ser más detallado. Dependiendo del estilo que más te guste, puedes tener unas sandalias bordadas con simples aplicaciones o sofisticados pero minuciosos diseños.

Atrévete a usar diferentes modelos de sandalias en esta temporada. Deja de lado las mismas tendencias y prueba alternativas sencillas, más económicas y más naturales. El estilo depende de ti.