Inicio Moda ¿Cómo Hacer Sandalias Decoradas Paso a Paso?

¿Cómo Hacer Sandalias Decoradas Paso a Paso?

Sandalias Decoradas: Sandalias Tejidas y Bordadas

Este verano debes lucirlas. Las sandalias son las compañeras perfectas para esta época del año. Luce los mejores modelos de sandalias. Y no temas mostrar un look diferente en tus pies. Tienes opciones muy sencillas pero que te harán sentir cómoda y acorde a la ocasión que desees.

Por ejemplo, no tengas miedo de probar las sandalias tejidas. Son muy originales y los diseños pueden variar. De esa manera no correrás el riesgo de encontrar tu mismo par en otros pies. Y si ese llegase a ser el caso, no te preocupes. La infinidad de hilos con los que se pueden hacer y los diferentes colores que se pueden emplear en cada par le da un toque chic a estas sandalias. Si pretendes llamar la atención hacia tus pies entonces usa colores fuertes como el rojo, amarillo o naranja. Son geniales para cualquier tonalidad de piel.

Estas sandalias por lo general cubren el empeine y los tobillos para lucir los diseños que suelen ser grandes.

Sandalias Decoradas: Sandalias Tejidas y BordadasPero si lo tuyo no es lo tejido y quieres probar con sandalias más simples y naturales, entonces las sandalias bordadas son para ti. En este caso, estas sandalias son sólo para meter el pie y no tienen broche o cierre.

Los diseños son igual de ingeniosos y creativos y comprenden figuras como flores y adornos con estrellas, corazones y otros tipos de diseño que incluyen materiales como pedrerías y cuentas. Las sandalias bordadas por lo general solo tienen el trabajo del diseño en las tiras del pie y por eso es que el trabajo debe ser más detallado. Dependiendo del estilo que más te guste, puedes tener unas sandalias bordadas con simples aplicaciones o sofisticados pero minuciosos diseños.

Atrévete a usar diferentes modelos de sandalias en esta temporada. Deja de lado las mismas tendencias y prueba alternativas sencillas, más económicas y más naturales. El estilo depende de ti.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.