Cara Redonda con Cabello Ondulado

Para las jóvenes que tienen la cara redonda y el cabello ondulado, el corte de pelo más recomendable sería el de capas, pero sobre los oídos mantener poco volumen. Además, llevar el corte a la altura del mentón, o el hombro, esto ayudará a que el rostro se vea más alargado, de esa manera mejorará sus facciones.

Otra opción también sería la de tener el cabello largo, ya que mejorará el rostro y le dará un aspecto alargado. Pero, muchas adolescentes no recurren a esto ya que su estatura se vería reducida. Por ello, lo mejor es mantener el cabello corto, en capas y liso.

Teniendo eso como base, las personas que tengan la cara redonda y el cabello ondulado, pueden usar lo anterior sin ningún problema. El liso definitivamente les quedaría perfecto, pero si prefieren mantener sus ondas, lo ideal entonces, es llevar el cabello corto.

Renovarse cada cierto tiempo es bueno, el cambio siempre es positivo si es que tomas las decisiones correctas. Llevarlo corto, largo, ondulado o lacio, depende de ti, pero nunca olvides lo que es mejor para tu rostro. Si te hace más bonita vale la pena sacrificar algunas cosas.