Zara: Moda española a precios bajos

ZARA es una cadena de modas española con 1422 tiendas en 76 países. Sus bajos precios y modernos diseños le han permitido posicionarse como una de las líneas de ropa más reconocida a nivel mundial.

Hay estilos para todos. Desde juveniles camisetas hasta elegantes vestidos de noche, la empresa española apuesta por brindarle al cliente un sinnúmero de opciones para combinar las prendas. Además, la comodidad de sus precios marca la diferencia con otras compañías de moda.

Con un portal en línea y su presencia en las redes sociales como el Twitter y Facebook, ZARA expande cada vez más sus horizontes. Ha llegado a países de Asia como Japón, Corea del Sur e, incluso, a la casi impenetrable China, en donde ha conseguido asiduos seguidores.

Zara: Moda española a precios bajosSu catálogo online brinda información actualizada sobre las últimas tendencias. El precio de la ropa no varía del que se encuentra en la tienda, ni tampoco hay cargo adicional por los gastos de envío.

ZARA también apuesta por las políticas medioambientales. El ahorro de energía en las tiendas o el uso del algodón orgánico en las confecciones son claros ejemplos de que la empresa contribuye en un rol activo de la responsabilidad social.

Nueva Coleccion de Ropa Zara

Nueva Coleccion de Ropa Zara

Nueva Coleccion de Ropa Zara

Nueva Coleccion de Ropa Zara

Nueva Coleccion de Ropa Zara

Nueva Coleccion de Ropa Zara