Consejos y Tips para Rostros Cuadrados

Los rostros cuadrados se caracterizan por presentar una frente justamente de imagen cuadrada como también pómulos pronunciados, además de una quijada no tan larga. Para esta clase de casos lo primordial es buscar redondear las facciones para brindarles una mayor ligereza, veamos como es posible ello.

En maquillaje lo primordial es elevar un poco las cejas, además de hacerlas ligeras y quitarles rectitud, esto ayuda a brindar una imagen con mayor curvatura. También ten en cuenta el intentar no usar maquillaje que ilumine áreas como la frente y la barbilla, el caso contrario resulta muy contraria para la buena imagen con relación a los rostros cuadrados. Así miso hay que afinar los rasgos laterales usando un maquillaje oscuro ajo los pómulos.

En cuanto a cortes de cabello, evita el uso de peinados cortos que terminen al mismo nivel del mentón, así mismo lo mejor es optar por peinados que brinden volumen en la parte superior, pero eso sí, no optes por el uso de raya al medio. En cuanto a las zonas laterales se recomienda el uso de peinados lisos o en base a ondas.