Inicio salud Causas, Síntomas y Consecuencias de los Trigliceridos Bajos

Causas, Síntomas y Consecuencias de los Trigliceridos Bajos

Lo normal es ver que la gente se preocupe en el caso de presentar un nivel alto de triglicéridos, pese a ser esto cierto tampoco hay que descuidar los casos que muestren lo contrario, otro problema grave en el tema. Ya que se menciona lo anterior, 100 mg./dL es considerado como un nivel muy bajo para la producción de triglicéridos por parte de nuestro organismo, un punto en el que el individuo afectado debe comenzar a tomar medidas para la solución de es estado.

Tener un nivel bajo de triglicéridos significa que el individuo en cuestión necesita de una mejor alimentación, la cual debe ser más rica en contenidos grasos. Este problema es muy común en personas que buscan realizar dietas, descuidando completamente las grasas a consumir, lo cual también brinda problemas como cansancio, falta de energía, calambres, etc.

El nivel bajo de triglicéridos se puede deber a una dieta baja en grasa, al hipertiroidismo, al síndrome de malabsorción o a la desnutrición.

13 COMENTARIOS

  1. Mis triglicéridos tienen un índice de 55 mg/dl… es muy bajo? a qué se debería ? gracias

  2. mis trigliceridos tienen un inice de 68 mg/dl y lo que me preocupa es que yo como mucha grasa a que se debera que me salgan tan bajo los niveles y que me puede causar

  3. tengo una duda, recientemente me hice examen de trigliceridos habiendo comido el dia anterior dieta con alto contenido de grasa, y en la mañana antes del examn tome una taza de cafe, me salieron en 235, luego al siguiente dia hice una dieta baja en grasas y me hice el examen en ayuna, me salieron en 300.¿que opina de esto?

  4. examen de trigliceridos despues de ingerir dieta alta en grasa 235, nuevamente al siguiente dia despues de dieta baja en grasa 300,

  5. Una de las causas de los triglicéridos bajos es el hipertiroidismo o alta actividad de la tiroides. Las personas que padecen hipertiroidismo tendrán los triglicéridos a causa de una elevada tasa metabólica. El hipertiroidismo hace que la glándula tiroides sobreproduzca las hormonas tri-iodothyroxine o T3 y la tiroxina o T4 las cuales son las responsables de regular el metabolismo.

  6. paciente con 7 de tg y se vuelve a procesar y sale de 8 que se recomienda el paciente presenta malestar general

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.