Perfumes Europeos: Aromas del Viejo Continente

Entre los perfumes europeos más importantes en los últimos años podemos encontrar a Chloé, marca francesa destinada a la moda que también presenta diversas fragancias. Un ejemplo de ello viene a ser la homónima Chloé, reconocida también por la clásica especificación Eau de Parfum, una de las más destacadas gracias a su aroma floral dulce y ligero. Aparte también hay que destacar su bello frasco de estética retro con cuello de botella en plata.

Un caso similar es el de Paco Rabanne, que ha llegado a tener gran éxito dentro de las fragancias y perfumes gracias a su One MillioPerfumes Europeos: Aromas del Viejo Continenten, disponible tanto para hombres y mujeres, considerada como una de las más representativas a encontrar hoy en día. Destaca desde su envase similar a un lingote de oro que cuenta con numeración de serie, así mismo en fragancia se pueden notar aromas frutales y a menta pimentada. No por nada ha sido ganador de múltiples premios a nivel mundial.

Para terminar con lo que se refiere a perfumes europeos hay darle una chequeada al Light Blue de Dolce & Gabbana, fragancia considerada como viva y ligera recomendable para el verano y sutil para el invierno. En cuanto a los aromas que maneja, se puede sentir a primera características propias del cedro de Sicilia y manzana, esto con reminiscencias a jazmines y bambú.