Inicio General Refranes y Citas de Amor: Mejores Frases de Te Quiero

Refranes y Citas de Amor: Mejores Frases de Te Quiero

Son muchas las veces en las que tenemos que expresar nuestros sentimientos pero puede que no podamos encontrar en nosotros las palabras indicadas para este labor. Para ayudarte en esta posible complicación veamos algunas cuantas frases que pueden resultarte útiles ante muchos casos altamente emocionales, algunas más sencillas que otras, y algunas más poéticas que directas, todo depende al final de la personalidad que manejes y lo que quieras dar a entender.

Frases de Amor

No es difícil decirle te quiero a una persona si es que se tiene las palabras exactas y precisas que lleguen a sus sentimientos, la literatura y otros medios, así como varios pensadores anónimos, pueden ser nuestra más grande inspiración.

Frases de Amor

Una de las más utilizadas en los últimos tiempos ha sido “Te quiero no sólo por cómo eres, sino por cómo soy yo cuando estoy contigo”, muy escuchada y utilizada para relatar el amor dentro de una pareja.

También hay que tener en cuenta “Te quiero, más allá de la pasión y de los sentimientos” o en un plano más poético “Te quiero como el mar quiere a los ríos, como el ave a la rama como la nube al aire, y como el cuerpo al alma”.

Pasando a lo que viene a ser frases de amor más sólidas hay que tomar en cuenta algunas tan sencillas pero a la vez hermosas como “Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito” para momentos difíciles, o bien “Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón” para expresar los sentimientos de uno. Mientras que en un sentido más poético pero a la vez sencillo se puede recurrir a “Nunca supe que tenia un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú”, una alternativa que resulta hasta algo enternecedora.

También hay casos en los que necesitaremos de frases para reconciliarnos con nuestro ser querido, es aquí donde resaltan algunas formidables como “Guárdame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte porque tú eras mi vida”, “Si me dieran la oportunidad de escoger otra vez, te escogería a ti sin pensarlo otra vez”, “Deja de estar deprimida, déjame volver a tu vida” o por último “No se definir que es el amor, pero si se cuando este termina. Termina con la última lagrima, con la garganta irritada y la mirada perdida”.

Refranes

Si se trata de refranes, empecemos con: “Pan es pan, jalea es jalea, no hay amor sin una pelea” que quiere dar a entender que debido a la cercanía y frecuencia de trato de los enamorados se pueden evidenciar diferencias que provocan pequeñas y pasajeras discusiones.

Amor loco, yo por vos y vos por otro” que suele decirse cuando no somos correspondidos en los asuntos del amor y es una manera de canalizar lo que nos pasa en esa situación. Para las personas algo desilusionadas tenemos: “Amor de padre, que todo lo demás es aire” y se refiere a que el único amor sincero, puro y verdadero es el de nuestros progenitores.

Seguimos por esa línea del despecho en el amor con este refrán: “Con amor y aguardiente, nada se siente” Esta frase nos quiere decir que mientras estemos en un bonito proceso de enamoramiento o ya enamorados de nuestra pareja, la fuerza del amor hará que olvidemos todo lo malo, porque esa persona te complementa muy bien.

Muchas veces valdrá más una acción que mil palabras, por esta razón la frase “Acciones son amores, no besos ni apachurrones” nos revela la clave para enamorar a la mujer de tu vida, puesto que la demostración del verdadero amor se sustenta en hechos y no con promesas.

Por último te dejamos con el refrán: “Amor no quita conciencia”. Aquí podemos deducir que tanto la amistad como el cariño o estimación no representa un impedimento para formarse una idea adecuada de una persona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.