Inicio Embarazo y Maternidad Embarazo Molar: Masa Quistica en el Embarazo

Embarazo Molar: Masa Quistica en el Embarazo

Los embarazos molares, son un término no muy conocido que se le suele atribuir a cuando un óvulo es fertilizado de una manera no común, haciendo que la placenta se forma de una manera anormal, convirtiendo a esta misma en una masa de quistes. Debido a todo esto el óvulo no llega a formarse de manera correcta, habiendo casos en los que este ni siquiera llega a existir.

Ante la presencia de un embarazo molar se debe ir al médico para que se dedique a la extirpación de toda la masa de quistes que se hayan formado ya que esto puede llegar lugar a la creación de una nueva masa cancerígena. Luego de ello se debe realizar un chequeo constante del útero durante los próximos meses para ver si se producen cambios que pueden resultar dañinos para la salud, una vez superado todo esto no hay inconvenientes en mayores para la formación de un nuevo embarazo sano y común.

1 COMENTARIO

  1. Hola yo estoy atrevasando un embarazo molar con quimioterapia tambien, tambien estoy haciendo un blog de mi dia a dia, para compartir mi experiencia con otras chicas que esten atravesando lo mismo, y que ellas hagan lo mismo ya que no he encontrado muchos foros dedicados a esto, solamente informacion cientificia, con comentarios como chicas como yo, sufriendo esta enfermedad, espero que les sirva, como me sirve ami, tambien lo utilizo como una forma de descargarme, y sirve mucho. Les mando un beso a todas, no duden en contactarme, somos muchas pasando por esta experiencia que es dolorosa pero siempre tiene un buen final (poder embarazarnos nuevamente de un bb sanito).
    Maria Molar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.