Mejores Trucos de Magia: Aprendelos paso a paso

La magia no tiene porqué estar fuera del alcance de cualquier persona, pese a la creencia popular hay muchos trucos que cualquier persona común y corriente podría llegar a lograr, todo es cuestión únicamente de un poco de ingenio y práctica a la hora de realizarlos ante público. Aquí vamos a ver el caso de algunos cuantos trucos sencillos de poder realizar y que bien podrían servirte para poder lograr sorprender a tus amigos y demás desconocidos.

 

Comencemos con uno de los más sencillos, cómo poder hacer lograr que un vaso flote en el aire. Tal vez suene como algo realmente espectacular, pero notarás que el truco es de lo más sencillo de poder lograr si es que se realiza de correctamente. El único material que requerirás es un vaso de papel o de espuma de poliestireno, luego de ello la capacidad de poder distraer al público con tus palabras acerca del truco a realizar, mientras realizas ello solo queda introducir un dedo pulgar en un pequeño orificio que le haya hecho al vaso sin que el público se de cuenta de ello. Procura que el público ponga atención en tu rostro y palabras, cuando veas que tu dedo está bien sujeto solo abre las dos manos, dando el efecto de levitación del vaso, para que esto funcione mejor tiene en cuenta que el público debe estar exclusivamente frente a ti y no a tu lado, practica frente a un espejo para mejores resultados.

Un truco que requiere mayor práctica, es el de adivinar la carta de tus amigos, como es de costumbre muéstrales la baraja y pídeles que escojan una carta sin que se te sea mostrada, luego que la coloquen en la parte baja de la baraja y abaraja esta misma solo un par de veces. El truco consta en el hecho de saber cual es la carta más baja en la baraja, sabiendo cual es esta podrás saber automáticamente que la que se ubique directamente a su lado derecho es la carta de tu amigo, únicamente ten en cuenta no abarajar meticulosamente cuando este ponga su carta en a parte baja ya que así hay más posibilidades de fallar.

Para trucos como la desaparición de pañuelos y monedas se requiere de un pulgar falso, instrumento muy utilizado por los magos con forma y color de un pulgar común, este se coloca como un dedal sobre el pulgar real pero cuenta con un pequeño espacio para guardar objetos, dando el efecto de hacerlos desaparecer.