Existen muchos juegos flash con la temática de las muñecas de papel en la red, pero ninguno ha alcanzado tanta popularidad y características tan detalladas como Stardoll, teniendo en la actualidad más de 80 millones de usuarios activos en todas partes del mundo. Para poder utilizar Stardoll lo único que necesitas es tener una cuenta, la cual puede ser de tipo Non Superstar (gratuita) o Superstar (cuenta pagada), habiendo diferencias en cuanto a los límites que ofrece cada una de ellas, algo muy similar a lo que ocurre en otras clases de juegos online, donde los jugadores que pagan poseen ciertos beneficios en cuanto a exclusividad de elementos a utilizar.

Stardoll: Crea tu propia Muñecas de Papel en la Red

En Stardolls se puede crear una muñeca de papel y personalizarla para que pueda mantener una imagen original y propia gracias a las herramientas a las que se puede tener según el tipo de cuenta de usuario que se tenga. Al igual que varios otros tipos de juegos online, en este caso también se puede conocer e interactuar con otros usuarios de todas partes del mundo, dando la posibilidad de crear clubs de usuarios para mantener una comunicación mucho más fluida y cercana.

Stardoll: Crea tu propia Muñecas de Papel en la Red

Cada usuario de Stardoll aparte de poder crear su propia muñeca también poseerá una habitación virtual, la cual podrá remodelar a su gusto así como una página personalizada, a esto hay que agregarle un poco de dinero virtual que sirve para cambiarlo por diversas herramientas, regalos y demás opciones dentro de esta página web.

Vale mencionar que Stardoll es un juego online que se alimenta mucho del ambiente de la moda, es así que dentro de las prendas a poder comprar se puede hallar varias marcas reales que disponen de una versión virtual de sus productos. Lo mismo ocurre con otras tiendas consideradas como de tributo, en donde se puede hallar diseños basados en famosos diseñadores que marcaron el mundo de la moda como Chanel, Herve Leger, Sonia Rykel, etc.