Inicio Cabello Peinados Sencillos y Faciles

Peinados Sencillos y Faciles

Peinados Sencillos y Faciles

El mundo de la moda y estética es en muchos casos muy cruel con la mayoría de personas, los looks que uno puede observar en las pasarelas o películas son en muchos casos difíciles de poder emular a la perfección, así mismo puede que la falta de tiempo que se tiene no ayuda mucho al manejo de un look complejo o que requiera de mayor cuidado. Por todo lo anterior es que en esta ocasión nos centraremos en lo que viene a ser el uso de peinados sencillos y fáciles de poder cuidar pero de gran encanto y actualidad dentro del ambiente de la moda.

Comencemos con algo sumamente sencillo de poder lograr, la clásica cola de caballo. Si se tiene el cabello bien liso puede resultar muy eficaz como alternativa a usar debido a que ha vuelto a ponerse de moda en las últimas temporadas. Lo primordial es mantener el orden en la cabellera, se recomienda para ello hacer que este se encuentre inclinado hacia uno de los lados laterales de la cabeza ya que brinda mayor estilo. Una variante podría ser el uso de trenzas, con un look casual y ligero de toques retro de los 60 puede caer a la perfección ya que combina a la perfección.

Peinados Sencillos y FacilesEn caso de tener el cabello rizado lo mejor es optar por el uso de un gel que ayude a definir su figura y forma, se recomienda echarlo por partes, es decir, separa tu cabello en secciones y comienza a usar el gel en cada una de estas partes de manera individual.

Para terminar veamos unas cuantas alternativas sencillas en el caso de los hombres, un estilo muy de moda en los últimos años es el de darle mayor protagonismo a la parte alta de la cabellera, dejándola un poco más larga que los laterales, esto permite jugar con las posibilidades e incluso optar por el look informal o “desarreglado”. Si se combina con un gel fijador el resultado puede ser mejor.

1 COMENTARIO

  1. Hola. Me gusta su página tienen varias cosas muy interesantes, tienen mejores peinados de cabello corto quebrado, yo se que seran pocas las opciones, sin embargo ustedes son los que tienen más ideas.
    Gracias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.