Inicio Moda Sandalias: Modelos para Primavera y Verano

Sandalias: Modelos para Primavera y Verano

Sandalias: Modelos para Primavera y Verano

Pese a que las sandalias en algunos casos, se consideran como una prenda de calzado que muchas veces es menospreciada, la moda suele darle un mayor protagonismo, veamos algunos casos de esto a continuación.

Primero hay que saber cuales son las clases de sandalias que le quedan bien a cada persona, por ejemplo, en el caso femenino, si se tiene un pie lo mejor es tener una sandalia que sea abierta en la parte delantera ya que ayuda a la estética de este mismo gracias a la franja delantera. En caso de se puede utilizar las sandalias de tipo romanas, por otro lado, para quienes poseen un talón ancho lo mejor es usar una especie de lazo atado en justamente la parte mencionada, y claro, para las lo mejor es optar por un ligero talón en la sandalia. largo y grandepiernas largaschicas bajas.

Sandalias: Modelos para Primavera y VeranoCon todos estos datos aprendidos es más fácil poder realizar una buena elección en cuanto a sandalias, ahora sí vamos a centrarnos en lo que se refiere al diseño de estas mismas. Actualmente lo que más se va a poder apreciar para la temporada 2011 es la presencia de sandalias con diseños mucho más cerrados y de imagen pesada que en comparación a las temporadas pasadas. Es así como podemos encontrar algunos diseños con apariencia mucho más parecida a un botín en algunos casos.

Por otro lado, la temporada primavera – verano en sandalias para el 2011 se caracterizará por la presencia de bastante color, no habiendo una tonalidad que acapare específicamente toda la temporada, aunque claro, siempre será común hallar como los tonos blanco y negro como los más clásicos, como suele suceder cada año. También vamos a poder encontrar de manera mucho más recurrente la presencia de sandalias con una imagen mucho más artesanal, teniendo un aire al arte más rústico o simple, en el mejor sentido que pudiera tener esta última palabra.

2 COMENTARIOS

  1. soy fabricante de sandalias marca…..VIM9ª… CON LOS MEJORES MODELOS DE LA NUEVA TENDENCIA EN MATERIALES DESCARBONADOS TOTAL HECHO A MANO CON TERMINADOS EN COSTURA A UN MILIMETRO DESDE EL PRINCIPIO HASTA EL FINAL DE COSTURA UNICA COSTURA DE ALTA CALIDA SIN UN MARGEN DE ERROR..INTERSADO DEJAR SU MAIL

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.