Inicio Moda Ropa más Cara del Mundo: Prendas Exclusivas para Millonarios

Ropa más Cara del Mundo: Prendas Exclusivas para Millonarios

En esta ocasión vamos a hablar de las prendas más caras que uno puede llegar a encontrar, aquellas que inimaginablemente cualquier persona podría poder llegar a adquirir. Para iniciar, se suele hablar de The House of Bijan como la tienda de prendas de vestir más exclusiva del mundo, este negocio ubicado en Beverly Hills presenta trajes que no bajan de los 55.000 dólares en costo, teniendo ropa de las marcas más exclusivas a nivel mundial.

Ropa mas Cara del Mundo: Prendas Exclusivas para Millonarios

En cambio, si buscas un caso realmente extraordinario hay que ver el caso del bikini más caro del mundo, creado en base a platino y diamantes de 150 quilates y careciendo de cualquier tipo de hilo. Esta pequeña joya llega a tener un precio de 30 millones de dólares, siendo creado por la diseñadora Susan Rosen.

En el caso de la ropa interior, te interesará saber que Victoria Secret tiene ciertas prendas reamente sorprendentes. Por ejemplo esta marca lanzó un sujetador de oro blanco con incrustaciones de 2,900 diamantes y 22 rubíes a un precio de $12,500,000 de dólares. También lanzó un sujetador de oro y piedras preciosas a $6,500,000 de dólares. El sujetador Fantasía, diseñado por Martin Katz, el cual consta de 3,505 diamantes y 34 rubíes tiene un precio de $ 6,502,941 dólares. El Fantasy Brasier de Victoria Secret que consta de diamantes y zafiros tiene un costo de $4,500,000 dólares. La lencería Red Hot Fantasy de Victoria Secret tiene un costo de $15 millones de dólares.

La empresa china Shenyang creó un conjunto de 950 gramos de oro, el cual tiene un costo de $ 260,000 dólares.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.