Inicio Cuerpo Mejores Tratamientos Corporales

Mejores Tratamientos Corporales

Mejores Tratamientos Corporales

A todos nos gusta que las demás personas nos vean, y si tienes celulitis, flacidez o zonas de grasas, tienen que atacarlos desde ya. Los tratamientos corporales pueden ser costosos, pero funcionan. Miles de gimnasios, spas y centros de bellezas los aplican, así que tienes que estar pilas acerca de cuáles son las mejores técnicas y sus precios. Aquí te doy algunos.

Los más económicos son los masajes. Existen dos variedades, a saber: reductivos y de drenaje linfático. Los primeros utilizan velocidad y presión manual para disminuir el acumulo de grasa en zonas bien localizadas, en $20 por sesión. En cambio, el masaje de drenaje linfático es más especializado, ya que trata de canalizar el líquido retenido hacia el sistema circulatorio. Se aplica en piernas, glúteos, zona lumbar y dorsal, y es muy eficiente contra las celulitis y várices, y la sesión puede costar desde $50.

Mejores Tratamientos CorporalesAtaca también la flaccidez, que no es más que la pérdida de colágeno en la piel. Para ello, existen las técnicas de mesoterapia y radiofrecuencia. La primera, se trata de pequeñas inyecciones de reafirmantes en la piel, y cuesta desde $80. La segunda, consiste en el calentamiento no doloroso y profundo del tejido cutáneo para estimular la generación de colágeno, además de eliminar líquidos y toxinas de la celulitis. El precio: a partir de $200 por sesión.

Por último, no está demás la ultracavitación, alternativa sana de la liposucción, que radica en la aplicación de ultrasonidos en abdomen, piernas y brazos para hacer que la grasa se licúe y pueda ser expulsada por la orina. El problema es el precio, alrededor de $300 cada sesión.

Otros tratamientos corporales importantes son:

• Tratamiento para adiposidad, adelgazamiento y grasa localizada
• Tratamientos para las estrías
• Tratamientos para problemas circulatorios, pesadez de piernas y varices

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.