Pelo con Mechas: Iluminacion en el CabelloHoy hablaremos de las mechas, muy recurrentes hoy en día, siendo un estilo muy moderno. Más que nada para esta clase de look se necesita de una buena elección entre los colores que se utilizarán en las mechas, ante ello se recomiendan los tonos ligeros ya que suelen dar una imagen mucho más joven. Así mismo, los colores más llamativos se recomiendan para adolescentes, tonos serios pero bien elegidos van bien para toda clase mujer.

Es importante mencionar que las mechas o rayos de color brindan más luz al cabello, pues normalmente se opta por un tono más claro para crear un aspecto natural. Las mechas deben ser finitas y distribuidas por toda la melena para crear un aspecto visual de mayor volumen.

Los reflejos rubios ayudan a crear además un aspecto suave y dulce del rostro, mientras que los tonos castaños endurecen las facciones. Todo depende del estilo por el que quieras optar.

Vale la pena mencionar que las mechas se decoloran por lo que no desaparecen hasta que el cabello se corta nuevamente, así que no tienes que ser una esclava del tinte.