Mejores Tips sobre Mascarillas para la Piel

La mayoría de las personas alguna vez en su vida se han aplicado alguna clase de mascarilla, sea por tratamientos de belleza, para curar cicatrices, para relajar la piel o por diversas otras razones. Sin embargo, para aplicarla se necesita tener ciertos cuidados. La mejor manera de aplicarla para que permita tener mejores efectos sobre la piel, consiste en primer lugar, en lavarse la cara con agua caliente, y si fuera posible, con vapor durante aproximadamente 10 minutos.

Con esta técnica se conseguirá abrir los poros y además, la piel podrá absorber mejor los ingredientes. Luego se aplica la mascarilla realizando movimientos circulares y suaves. Se debe tener claro que se empieza a aplicar por la frente, luego se continúa con la nariz, pómulos, mejillas y barbilla. Posteriormente se retira la mascarilla tras haber finalizado el tiempo indicado y se procura hacerlo con agua tibia y finalmente, con agua caliente.

Si se tiene la piel seca entonces es recomendable machacar la pulpa de medio aguacate, se añade una yema de huevo y una cucharada de aceite de oliva. Luego se aplica la mascarilla en todo el rostro y si se desea en el resto del cuerpo. Aproximadamente se deja actuar por 20 minutos y se recurre a retirar la mezcla con agua tibia. Si no se usa esta mascarilla más de 3 veces por semana los resultados serán más que satisfactorios.

Si se trata de mejorar la apariencia la mejor mascarilla a emplear es la que hace lucha al cansancio la cual se suele aplicar por las noches. Para esta mascarilla que hará ver radiante a la persona se necesita machacar un plátano, se añade zumo de limón y luego se procede a aplicar al rostro para dejarla actuar por 10 o 15 minutos. Finalmente se retira la mezcla con agua tibia.