Inicio Cabello ¿Como conseguir un cabello mas ondulado?

¿Como conseguir un cabello mas ondulado?

¿Como conseguir un cabello mas ondulado?

El día de hoy te vamos a indicar cómo obtener un cabello más ondulado. Si eres fanática de los rizos, y quieres saber cómo conseguir que se vean envidiables, para ello, lo esencial es evitar el agua fuera de la ducha, evita salir en días de lluvia o por lo menos usa algún tipo de gorra que te cuide la cabellera. Así mismo, evita acostarte con el pelo húmedo, esto fuertemente afecta la forma de los rulos que puedas tener. Por último opta por el uso de alguna clase de laca o fijador de cabello, si se tratan de sprays, utilízalos con un poco de distancia ya que da mejores resultados.

8 COMENTARIOS

  1. Olaa….Me gustariia qe agregaran alguna crema qe se pueda Usar (claro qe este recomendada) para la mejor eficacia deel cabello Unduulaado

    Graciaaas ;D

  2. hola necesito 1 recomendacion
    para tener lindo mi pelo
    y necesito algo k me deje humedo el pelo
    y no me salga tanto frizz

  3. En primer lugar te recomedamos revisar nuestros artículos sobre:
    Pelo Bonito: ¿Como conseguir un cabello hermoso?
    Cuidado del Cabello, para todo tipo de Pelo
    Cabello Ondulado: Consejos para Ondas espectaculares
    Cabello Rizado: Consejos y Tips para Rizos y Rulos

    En cuanto al pelo húmedo, puedes optar por algunos sprays y mousses para look húmedo, que hacen el efecto de parecer haber salido de la ducha recientemente. También pueden ayudar las cremas para peinar.

    En cuanto a productos anti-frizz o anti-encrespado, puedes optar por productos como John Frieda´s Secret Agent, John Frieda´s Serum Frizz-Ease o Dove Smooth & Soft Anti-Frizz Cream, por mencionar algunos.

  4. Holaa !! .. Mi cabello es algo lacio, pero adoro las ondas, realmente quiero que mi cabello se me ondule, estuve optando por los ruleros y me va bien, pero es algo incomodo dormir con ellos, por otro lado al hacermelos me duran mas de 2 dias.. =).. Quisiera que me den algun tip o algo para que se me ondule naturalmente y solo tenga que usar los ruleros una vez a la semana o algo asi, acepto de todo, ondulaciones permanentes..(pero como?).. cremas, shampoos.. solo ayudenme please!

  5. tengo 17 años y tiño mi cabello por 2 tonos mas claros que vendria a ser uun castaño, la onda es que me gusta mucho como me combina con mis ojos y eso, pero por otro aldo em da cosa arruinarme el pelo desde tan temprano, quisiera saber algunas soluciones o consejos para cuidar mi pelo, y para que no se me lave el colro tna rpaido
    gracias:)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.