Inicio Consejos y Tips ¿Como obtener un Rostro mas delgado y fino?

¿Como obtener un Rostro mas delgado y fino?

¿Como obtener un Rostro mas delgado y fino?

En esta ocasión vamos a mostrarte cómo obtener una cara más delgada o fina. En lo que viene a ser los denominados rasgos finos, generalmente tomados en cuentas en lo que viene a ser la belleza facial y siendo generalmente mencionados como la nariz y mejillas de gracia ligera así como ojos simétricos con relación al resto de rasgos. El maquillaje puede ser de gran ayuda para poder darle un toque mucho más fino al rostro de toda mujer gracias al uso de un par de consejos sencillos, por ejemplo, en la nariz opta por usar un maquillaje de tono ligeramente más oscuro en los lados laterales y algo más claro en la zona central, todo ello luego de aplicarse la base principal. Lo mismo ocurre con las mejillas, un tip clásico es succionarlas, o como se dice popularmente, poner cara de pescado, y aprovechar la forma dada para maquillar con un tono más oscuro, bien utilizado junto al consejo anterior brinda buenos resultados.

14 COMENTARIOS

  1. hola, espero que esten bn, yo tengo la cara redonda, pero me encantaria cortarme el cabello muy pero muy chiquito asi como rihanna ¿ creen que pueda quedarme bn? o ustedes que me recomiendan?. GRACIAS

  2. Hola, tengo cara redonda y tengo una duda: si me hago el flequillo, me quedaria bien? y si es asi que tipo de flequillo me recomiendan?

  3. hola!!! tengo la cara redonda y me quiero hacer un corte diferente. Ahora lo tengo largo y en capas!! Pero ya me aburre!! que me recomendarian??

  4. Holaa! Yo tengo 14 años y tngo el rostro como flacido :$

    Podria hacer gimnasia facial o estoy muy pequeña para eso!
    Responda porrfaa! =)

  5. ola… uuu a mi me pasa un problema parecido al de cata…
    No me gusta mi rostro xq no se notan mis pomulos y soy de cara redonda y siempre tengo que usar el pelo sueelto y ya estoy aburrida … Estaba viendo ejercicios para el rostro para tonificar los pomulos xdd igual soy xica de edad tngo 15 años … Estara bien q haga algunos ejercicios, me veo un poqito cachetona… ayuuudenme q me recomendariian !!!!!
    bye 😉 ???

  6. Los ejercicios faciales de gesticulación hacen que la cara luzca más relajada y cuidada debido a que rehabilita los músculos. Los ejercicios faciales requieren de tan sólo unos minutos al día. Normalmente se utiliza para el cuidado de la piel junto a la aplicación de cremas.

    Sin embargo los ejercicios para los músculos faciales si bien dan firmeza al rostro, se utilizan para suavizar las arrugas, y aún estás joven para ello.

  7. Yo tengo un graan problema, porque tengo como la cara redonda y la frente pequeña entonces es muy contradictorio.
    Mis ojos mis labios y mi nariz están muy bien el problema es la forma de mi cara, porque de costado paresco orrible por esa razon y ando con el pelo suelto sieempre para disimular y ya estoy csnsada de eso.
    Tan solo tengo 15 años y este tema me frustra, pensé en eso de limar los huesos pero estoy en cpontra de las cirugías estéticas

  8. hola tengo un problema, mis ojos son saltones y mi nariz es aguileña, mi forma de cara es ovalada ¿crees que me quedaria usar flequllo o no??

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.