Formas para obtener el Ondulado y Rizado de Cabello

Lo primero a tener en cuenta con relación al cabello ondulado es que a diferencia de otros estilos, requiere de un cuidado especial con sus propias reglas a seguir, de caso contrario perderá gran parte de su encanto. En el caso de ser una persona con cabello ondulado natural solamente hay que mantenerlo en perfecto estado, son varios los productos hidratantes que permiten darle mayor vida a tus rizos, volviéndolos mucho más formados, brillosos y abundantes gracias a que les brinda una forma definida. Si le brindas un buen cuidado lo único que quedaría es brindarle a tus rizos un buen corte con un estilo preciso.

Formas para obtener el Ondulado y Rizado de CabelloEn cambio, si eres una persona de cabello lacio que busca lograr formar una cabellera ondulada, requerirás de un trabajo mucho más complejo de estética. Un estilista deberá brindarte un tratamiento apropiado mediante productos químicos para poder darle ondas muy bien formadas a tu cabello, siendo el nivel de ondeado algo que debe ser decidido por ti. Así mismo ten en cuenta que factores que juegan un papel importante son el volumen y largo de cabello que poseas previo al tratamiento. Recuerda que muchas veces esta clase de tratamientos suelen resecar el cuero cabelludo, razón por la que se debe brindarle un tratamiento casero con productos hidratantes constantemente.

Como un tip rápido, procura no usar peines ya que su forma suele dañar este tipo de cabello, para desenredar los rizos utiliza tus propios dedos como solución. Así mismo el desenredado es mejor hacerlo luego de lavar el cabello ya que en otros casos el rizo se aplasta.