Inicio Cuerpo Mejores Tratamientos para las Estrias

Mejores Tratamientos para las Estrias

Uno de los problemas estéticos más graves que pueden afectar al cuerpo humano es la aparición de las infames estrías, creando unas marcas superficiales en la piel que resaltan poco agradables. Por suerte se pueden encontrar diversos tratamiento que ayudan a la solución de este inconveniente, consultar con un especialista puede brindarte una solución ante este problema, el cual se produce una vez que se rompen las fibras elásticas de la piel, generando cicatrices de forma peculiar y reconocible. Aparte, las estrías pueden presentarse por la falta de colágeno así como por cambios de peso constantes que estiran la piel.

Existen tratamientos a tomar en cuenta en el tema de las estrías, dependiendo todo del grado de gravedad del tema, no todas las estrías son de la misma intensidad. A continuación te presentaremos los mejores tratamientos para las estrías:

• Tratamientos en base a Tretinol o Retina A
• Tratamientos de Peeling
• Tratamientos de Microdermabración
Exfoliación de la piel en profundidad
• Tratamientos en base a láser

2 COMENTARIOS

  1. hola! queria saber cual es mejor si la punta de diamntas o peeling.. para las estrias… y saber las diferencias… si saber mas acerca de las estrias.. como previnir.. ocmo combatir.. y saber si es verdad q si tenes estrias no podes hcer aparatos… y sber q deportes y q activivades si se pueden hcer! gracias! 🙂

  2. La técnicas de Punta de Diamante o también llamada Microdermoabrasión, es un tipo de peeling utilizado para las estrías así como para otros problemas de la piel. Se trata de un tratamiento basado en la exfoliación de la piel con diversas intensidades. Es un método no invasivo que limpia las células, a través de un aspirador, puliendo de forma gradual y por capas la piel. Esta especie de peeling permite regeneración celular así como el incremento del colágeno.

    Te recomendamos revisar nuestros artículos sobre:
    Peeling: Tratamiento perfecto para la piel dañada
    Laser para las Estrias: Tratamiento para casos leves

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.