Inicio Maquillaje Corrector de Ojeras: Ocultar las Bolsas debajo de los Ojos

Corrector de Ojeras: Ocultar las Bolsas debajo de los Ojos

Corrector de Ojeras: Ocultar las Bolsas debajo de los Ojos

El corrector de ojeras es uno de los mejores aliados de las mujeres en cuanto a maquillaje y es que es un producto de belleza que está al servicio de las imperfecciones de la piel. Sí, el corrector de ojeras, como su mismo nombres nos indica nos permite ocultar las ojeras a través de ciertos trazos de tonalidades sobre la zona inferior de los ojos.

Lo primero que debemos tener en cuenta al aplicar el corrector de ojeras es que debemos elegir una tonalidad más clara que el de color de la piel en donde se ubican las ojeras para neutralizar y contrarrestar el color no deseado. Existen correctores de ojeras de diversos colores en tonalidades verdes (para las ojeras rosadas y rojas), naranjas (para las ojeras de color azul), amarillas (para las ojeras de color violáceo), etc. Vale la pena mencionar adicionalmente que podemos encontrar a los correctores de ojeras en diversos tipos como en barra, en crema, o en lápices.

Lo que se busca con los correctores es unificar el color de la piel para no aparentar que hemos aplicado un maquillaje especial para las ojeras, por ello debes elegir un color de corrector similar al de tu tono de piel.

Además de ayudar a ocultar las ojeras, los correctores también son útiles para disimular las cicatrices y el acné.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.