Inicio Moda Vestidos de Madrina y Dama de Honor para Bodas

Vestidos de Madrina y Dama de Honor para Bodas

Vestidos de Madrina y Dama de Honor para Bodas

En el caso de que seas la madrina o dama de honor en una boda, esto requiere de mucha más dedicación, encontrarse perfectamente vestida para la ocasión resulta una tarea obligatoria. Claro, tampoco hay que exagerar en el asunto, bien se podría estar opacando a la novia con todo esto, por ello mismo te brindamos algunas ideas sobre como poder vestir para este día tan especial, seguramente encontrarás alternativas interesantes que combine con estilo.

Para comenzar, todo depende de la clase de boda a la que se esté asistiendo, un vestido en demasía lujoso puede ser lo menos indicado para un evento que sea discreto o de carácter poco formal, o en el caso contrario, usar un traje demasiado apagado para una boda que sea ostentosa en detalles. Para toda clase de casos hay soluciones, lo primero a realizar es la averiguación sobre esta clase de detalles en el evento, conocer donde va a ser llevada a cabo, la decoración que existirá y esa clase de detalles para tener una idea sobre que clase de vestimenta utilizar.

Vestidos de Madrina y Dama de Honor para BodasComenzado a hablar de los estilos a destacar lo primero que debemos mencionar es el uso de trajes largos y ceñidos al cuerpo, si se goza de una figura esbelta y larga esto resulta todavía mucho más preferencial. En cuanto a colores, estos utilizan tonalidades fuertes pero no demasiado prendidas, un azul sólido, gris fuerte o morado intenso son alternativas que no debes dejar de tomar en cuenta. En lo que se refiere a los brazos, se suele ver actualmente que estos pueden ir desnudos, aunque también existe la alternativa de mantener un modelo con mangas.

La moda es muy variada en cuanto a vestidos de madrina de bodas, también existe la posibilidad de llevar un saco entallado con colores que jueguen con los utilizados en el vestido, dando una imagen mucho más seria y formal para quien lo lleva puesto. También el gusto personal juega un rol muy importante.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.