Ropa en Tallas Grandes: Moda para GorditasLas mujeres de tallas XL no deben estar resignadas a no contar con la ropa más favorable a ellas y al modelo que les gusta. Diversos centros comerciales, cada vez más cercanos a tu hogar, cuentan con tiendas especializadas en trajes, vestidos y ropas casuales para esas medidas en las que tendrás gran variedad a elegir. La idea es tener buen gusto y combinar bien los modelos.

Por ello, es importante que sepas conocer tu cuerpo y aprender a sacar la mayor ventaja posible de tus curvas.

Es así que los diseñadores de moda especializados en las tallas grandes recomiendan usar para esta temporada diversas alternativas que te harán lucir espectacular.

Las gorditas deben optar por los vestidos románticos, principalmente en los colores violetas, azules y grises estampados, así como los vestidos de lencería y bordados. También se puede optar por prendas que combinan el blanco y los colores pastel.

Ropa en Tallas Grandes: Moda para Gorditas

En cuanto a vestidos para mujeres gorditas, podemos mencionar que muchas de ellas deciden no utilizarlos debido a creer que no les hace ningún bien a su imagen, un error común. Actualmente hay una gran cantidad de vestidos casuales de uso urbano que benefician a la imagen robusta, pero eso sí, ante todo caso evita que la falda termine en donde comience la parte más robusta de tu pierna, esto suele brindar una imagen no deseada. Asimismo, las faldas coloridas o con detalles verticales como líneas suelen dar una imagen mucho más apropiada, ayudando a la figura.

Los vestidos ligeros, principalmente en los colores rosados y malvas, también se presentan como parte de la moda en tallas grandes para esta temporada.

De esta manera, un vestido ceñido de un color favorecedor a nuestra piel y que te haga lucir radiante es recomendable, sin llegar a ser exageradamente ajustado. Así, los wrap dress son una buena alternativa, pues estos se pueden ajustar en la cintura.

Ropa en Tallas Grandes: Moda para GorditasLos tops discretos especiales para las tallas XL, de diferente color del vestido, pueden usarse combinando con faldas y pantalones. Asimismo, los jeans especiales para tallas grandes también te harán ver deportiva y casual, son cómodos pues muchos llevan elásticos. Siempre te será favorecedor si los combinas bien.

Los polos o camisetas con diseños y motivos juveniles, en color negro, rosado y turquesa son también propios de esta temporada.

Lo que se le recomienda a las mujeres de contextura física gruesa es el uso de blusas que no sean entalladas, más bien que debajo del busto sea un poco más holgado para dar una imagen de mayor ligereza. Así mismo también hay que tener en cuenta que se requiere de telas ligeras para que la blusa gane mayor gracia.

Asimismo, en cuanto a otros consejos para lo que es blusas para mujeres gorditas también hay que tener en cuenta que tonalidades oscuras ayudan a aligerar la imagen personal, lo mismo se podría decir de las tonalidades vivas y eléctricas, o los diseños con líneas verticales, todos ellos altamente recomendables.

Para quienes tienen los brazos gordos, y quieren disimularlo, es recomendable hacer uso de camisas, blusas, chaquetas y vestidos con mangas hasta el codo o mangas francesas o mangas 3/4. Las mangas deben ser sencillas. Hay que evitar que sean ceñidas ni que lleven bobos o capas. También hay que mencionar que las telas de las prendas deben ser ligeras y sueltas. Evita siempre los tejidos gruesos y rígidos. En caso te animes por prendas que dejan los brazos al descubierto, entonces cubre tus brazos con una pashmina.

Ropa en Tallas Grandes: Moda para Gorditas

Como te habrás podido dar cuenta, los trajes oscuros no son estrictamente necesarios para poder vestirse, si es que tienes kilos demás. No hace falta que un vestido o una camiseta sea de un color negro o gris para hacer pasar por desapercibido la figura que tenemos. Los diseños floreados con colores llamativos son confeccionados cada vez con mayores diseños que permiten sentirte aún más joven y ágil.

Las mujeres rellenitas deben aprender a combinar colores y diseño. Un ejemplo de ello son los trajes con toque rosado y negro.

Ropa en Tallas Grandes: Moda para Gorditas

Ropa en Tallas Grandes: Moda para Gorditas

Ropa en Tallas Grandes: Moda para Gorditas