Inicio Piel Mejores Cremas para el Rostro: Cuidado Facial

Mejores Cremas para el Rostro: Cuidado Facial

Mejores Cremas para el Rostro: Cuidado Facial

En esta ocasión vamos a hablar de las mejores cremas para la cara. Para comenzar mencionamos a las cremas hidratantes, especiales en el caso de presentar una piel seca de manera notoria, quienes la tengan de tipo grasoso no deben recurrir a su uso al menos que sea como se indicaremos en un momento. Utilizarlas diariamente puede ser una buena alternativa para evitar este problema, así mismo resulta importante que existen tres clases de ellas destinadas para diversos problemas.

Es así como tenemos a las de tipo oclusivo, que intentan retrasar la vaporización del agua; las humectantes, las cuales gracias a tener glicerina entre sus compuestos permite que las personas de rostro graso puedan recibir mayor hidratación a la piel; por último hay otros productos derivados que se encargan de ayudar a que las defensas naturales de la piel del rostro mantengan mayor resistencia ante la posible perdida de humedad.

Mejores Cremas para el Rostro: Cuidado Facial En otro caso, si lo tuyo es un problema de arrugas por el paso de los años o simplemente buscas prevenir su aparición, la mejor alternativa viene a ser una crema antiarrugas que evite este problema, al igual que en el caso anterior, existen diversas clases de cremas que su uso dependen del tipo de piel que se tenga, es así como en el mercado se puede hallar tanto para quienes posean la piel seca y grasa, habiendo diferencias entre los componentes que llegan a presentar. Eso sí, son las cremas que presentan retinol (variante de vitamina A) las que funcionan mejor en el tema.

Se recomienda el uso de las cremas antiarrugas con alguna clase de bloqueador solar, está comprobado que utilizar ambas ayuda a disminuir la aparición de arrugas. Así mismo el bloqueador solar puede ayudar a evitar la aparición de manchas en la piel, siendo también recomendado su uso por ello.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.