Mejores Cortes de Pelo Ondeados Largos y Cortos Para esta temporada 2010 la moda del cabello ondulado será en darle mayor movimiento. El corte puede estar orientado en separar el pelo en secciones y para luego usar planchas calientes, pues mientras haya mayor separación del pelo, mayor movimiento y dinamismo se verá en tu cabello.

De esta manera, usualmente, los cortes para el cabello largo ondeado evitarán que las ondas se junten y pierdan forma. Estas siempre deben estar definidas en el pelo largo, así como en el corto.

Asimismo, puedes decidirte por algunos cortes con mechones de colores contrastados u otros que le otorguen mayor feminidad a tu aspecto.

También, al momento de idear el corte perfecto para tu pelo ondulado, puedes tener en cuenta otorgar mayor volumen a tu cabello y conseguir el adecuado nivel a cortar, ya sea a la altura del cuello o las orejas, debiéndose realizar el corte al margen.

Mejores Cortes de Pelo Ondeados Largos y Cortos De esta manera a la hora de hacer un corte especial para el cabello ondulado, debes cuidar de tus ondas naturales no luzcan cada vez menos formadas. Por ello, se recomienda llevar el cabello ligeramente más corto, peinado conocido como media melena. Con este estilo, lucirás una apariencia más fresca, juvenil y moderna; además te será práctico y fácil de manejarlo, teniendo mayor cuidado en su tratamiento.

En el caso del flequillo, este se dejará más largo, con ondas y bucles en las puntas, pues es necesario destacarlos en los cabellos ondulados. Es así que se lleva la nuca despejada para otorgar mayor movimiento.

Otros tipos de cortes en los peinados del cabello ondulado, son las ondas románticas o los denominados rizos suaves.

Si deseas mantener tu cabello ondulado, puedes aprender las técnicas profesionales de ondulado de las peluquerías denominadas, el Conjunto Térmico de Ondulado en S. Esta técnica, al combinarse con una solución onduladora, consigue más fácilmente una permanente tradicional del cabello ondulado que puede durarte algunos meses.