Inicio Moda Accesorios Mejores Joyas de Cartier: Lujo para gustos distinguidos

Mejores Joyas de Cartier: Lujo para gustos distinguidos

Cartier, es desde el siglo XIX una de las más prestigiosas casas fabricantes de joyas de todos los tipos, que van desde anillos, collares, pulseras, brazaletes, pendientes, entre otros, cuenta con colecciones que han sido adquiridas por miembros de la realeza y celebridades mundiales.

De esta manera, los anillos Cartier cuentan con los diseños más lujosos basados en piedras preciosas, como los diamantes blancos, diamantes de colores, zafiros, esmeraldas, rubíes, el jade, entre otros. Asimismo, se utilizan metales en diferentes tonalidades, como el oro amarillo, oro blanco, oro rosa, además del platino y la plata.

Una de las joyas más preferidas de la casa Cartier son las que tienen a las panteras como los protagonistas del lujo. Es así que se utiliza el Bracelet Panthère, símbolo de feminidad y seducción. En esta joya se nos muestra al felino en diversos estados, ya sea dócil o depredador, revestido en oro amarillo y oro gris.

Mejores Joyas de Cartier: Lujo para gustos distinguidosEn este brazalete, la pantera se encuentra sobre lujosos pendientes, cadenas de oro amarillo, ónices, cabujones, esmeraldas, zafiros amarillos y diamantes. La cabeza de la pantera se encuentra recostada y sus ojos encajados con esmeraldas.

Algunas de las estrellas cine de Hollywood también fueron grandes asiduos de las joyas Cartier como Gloria Swanson, quien utilizó un brazalete de cristal de roca, platino y diamantes. Asimismo, es famoso el collar de “serpiente” de diamantes y “cocodrilos” de oro, esmeraldas y diamantes amarillos, usado por la actriz mexicana María Félix.

Entre otras famosas joyas de Cartier fue un broche pantera que utilizó el académico Jean Cocteau. Este adorno era un broche sobre cabujón de zafiro de más de 152 kilates, perteneciente a la colección de la duquesa de Windsor.

La línea de joyas Trinity, también son muy apreciadas dentro de las colecciones Cartier. Como un clásico de esta casa joyera, los tres oros con los que cuenta el collar Trinity son seductores a primera vista, pudiendo venderse al precio de 1090 €.

Otra hermosa joya Cartier es el Anillo Renacentista, en el cual se contrasta el diamante central y las curvas de las volutas. Asimismo, la argolla es revestida en oro blanco.

El anillo Dior Joailleries o Gros Câlin, es una joya que se asemeja a los encantadores clásicos, combinado con un toque moderno, al exhibir un efecto lazo que entrelaza la joya. Por ello se le caracteriza como un estilo retro, además de contar con diamantes y un revestimiento de oro blanco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.