Inicio Cuerpo Ejercicios para Adelgazar los Brazos

Ejercicios para Adelgazar los Brazos

Ejercicios para Adelgazar los Brazos

Si quieres reducir brazos, para empezar, un buen plan alimenticio y bien equilibrado ayudaría en gran medida adelgazar la zona de los brazos. Se recomienda consultar con un nutricionista profesional para asesorarlo con un plan alimenticio basado en su estilo de vida y metabolismo. Básicamente esto se traduce en cambiar los hábitos alimenticios disminuyendo el consumo de grasas e hidratos de carbono, incorporar verduras y frutas.

Como segundo paso sería establecer una rutina de ejercicios. Esta práctica debe tener como duración mínima de 30 minutos por días a la semana en forma moderada. Se recomienda subir poco a poco la intensidad de los ejercicios incrementando los ejercicios cardiovasculares y el entrenamiento con pesas. Sin embargo, el ejercicio combinado de pesas y cardiovasculares ayudará a tonificar el cuerpo más no lo librará del exceso de grasa acumulada en una zona específica como la de los brazos. Para ello existen muchos ejercicios que le ayudará a fortalecer y tonificar los brazos.

Ejercicios para Adelgazar los BrazosUno de los mejores ejercicios para los brazos es el «curl concentrado». Para ello se requiere unas mancuernas y una bola de ejercicios. Sentando sobre la bola de ejercicios inclinado ligeramente hacia delante. Mantenga los músculos abdominales contraídos y el pecho hacia fuera. El codo debe pegarse a la parte interna de uno de los muslos y mantenerse estable es esa posición. Levante el peso hacia arriba, concentrándose en el músculo que está trabajando. Deténgase cuando la mancuerna esté a 90 grados desde el codo y comience a efectuar el descenso sin relajar completamente el brazo.

Otro ejercicio clásico son las flexiones. Consiste en colocar el cuerpo boca abajo, los brazos ligeramente abiertos, el torso bien recto y las manos contra el suelo a la altura de los hombros. Levantar el cuerpo manteniendo la espalda recta utilizando solo la fuerza de los brazos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.