Mejores Ejercicios para Gluteos: Colas y Nalgas de Lujo

Si deseas buenos resultados en cuanto a endurecer los glúteos, toma en cuenta los siguientes ejercicios en tu rutina diaria.

Previo a comenzar con la explicación, debes tener muy en cuenta que todo ejercicio no cambia la estructura básica de tu anatomía, bien estos ejercicios pueden ayudarte principalmente a ganar volumen, moldear y ganar firmeza.

Para comenzar por lo más sencillo, como para irse acostumbrando a una nueva rutina, se debe mencionar a las zancadas, es muy fácil su realización. La posición principal requiere al individuo de pie con la espalda completamente recta y rígida evitando movimiento alguno, los brazos deben sostener una barra de forma horizontal al mismo nivel de la cabeza. Lo que se requiere es realizar una zancada, es decir, la rodilla trasera debe tocar el suelo mientras que con la pierna delantera se debe doblar mientras se pisa con fuerza. Con su uso constante se moldea los glúteos y muslos de buena manera.

Mejores Ejercicios para Gluteos: Colas y Nalgas de LujoOtro ejercicio interesante se realiza desde el suelo, acostándose de costado con la cabeza erguida debemos realizar una elevación de la pierna superior totalmente extendida a lo que puede tomarse como una figura de 70º de manera constante y en sesiones de mínimo veinte seguidas. Esto trabaja directamente con las áreas de los glúteos medio y pequeño siendo muy útil si se requiere de su uso constante aparte de no requerir de mucho esfuerzo físico, razón que lo vuelve una opción importante a tomar en cuenta.

Siguiendo con ejercicios a realizar desde el suelo vale mencionar a la extensión de la cadera desde este lugar, el ejercicio es de lo más simple de realizar. Para comenzar el individuo debe arrodillarse y colocar las palmas de la mano en el suelo, ya con esta posición primaria lista únicamente se debe elevar una de las piernas lo más alto posible intentando estirarla lo más que se pueda por cada vez que lo realicemos. Para que funcione bien el ejercicio hay que intentar que cada vez que lo realicemos sea en series largas, aparte las tobilleras con peso pueden ser un gran complemento.