A continuación te presentamos las alternativas a tomar para liberarte de todo rastro de cabello graso.

El peor problema de tener un cuero cabelludo graso viene a ser que este se apelmaza, volviéndose oloroso, complicado de manejar y peinar además de atraer la suciedad. Suele verse mucho en la adolescencia y en períodos de cambios hormonales, por ello mismo si notas que puedes estar sufriendo de este mal capilar lo primero que debes dejar de hacer es utilizar diariamente productos como cremas capilares o cualquier clase de gel, su uso en exceso trae este problema, por lo menos intenta utilizarlos un par de veces a la semana como máximo. Lo mismo se puede decir de los acondicionadores luego de lavarse el cabello.

¿Como eliminar la Grasa en el Cabello?

¿Como eliminar la Grasa en el Cabello?En cuanto a los shampoo, existe en el mercado toda clase y marcas de ellos, por ello mismo una opción básica para poder liberarse del cabello graso es adquirir uno que ofrezca este servicio. Para que este funcione mejor combina su uso con agua tibia, la cual ayudará a liberarse más fácilmente de la grasa, ojo, el agua muy caliente tiene un efecto contrario a lo que se puede imaginar, no es tan eficiente.

Ahora, si lo que quieres es otra clase de solución extra que te ayude puedes recurrir a algunos productos que bien pueden clasificarse como caseros. Intenta acceder a productos que tengan entre sus componentes aceite de Jojoba, esto debido a que posee una muy similar lista de componentes que conforman al aceite natural que nuestro cabello produce, el cual no resulta contradictorio para la salud capilar.

Así mismo, entre otras clases de aceites naturales que pueden hacer bien al cabello hallamos al proveniente del árbol de , el cual elimina todo exceso graso y funciona también contra la caspa; lo mismo se puede decir del aceite de romero, son destacables los resultados que muestra. En cuanto a otra clase de insumos recurre al eucalipto y la salvia, ambos grandes reguladores del nivel de grasa capilar.