¿Como Adelgazar la Cadera? Tips para Reducir MedidasPara poder reducir las caderas, debes continuar con las reglas básicas de alimentarse con una dieta balanceada, baja en grasas e hidratos de carbono, tener un plan de ejercicio y consumir bastantes frutas y verduras, que te permitirán eliminar las toxinas del cuerpo.

De esta manera, deberás eliminar el consumo de harina, como galletas, pan y las pastas, beber grandes cantidades de agua, un promedio de 3 litros al día. También, es una opción realizar tres o cuatro sesiones de ejercicio a la semana, por un tiempo de 45 minutos, aunque debes empezar poco a poco.

Otras recomendaciones para reducir las caderas señalan que puedes caminar, andar en bicicleta, nadar, hacer aeróbicos, combinando el trabajo cardiovascular, a la vez que te permiten bajar de peso de manera general.

¿Como Adelgazar la Cadera? Tips para Reducir MedidasAlgunos ejercicios para adelgazar las caderas recomiendan colocarse en cuatro patas y levantar algunas de las piernas, e inspirar y exhalar lentamente a medida que mantiene la pierna elevada. Luego sigues el mismo procedimiento con la otra pierna hasta hacer 10 veces con cada una.

También puedes hacer flexiones del lado izquierdo y derecho, hasta tocar la punta de los pies, para quemar la grasa de los costados. Debes realizarlas 20 veces diariamente.

Las caminatas rápidas y subir y bajar las escaleras, son también una manera de reducir medidas, además de los ejercicios abdominales.

Otras maneras de combatir este problema es recurrir a los tratamientos paliativos, como los automasajes con productos anticelulíticos, hidroterapia, el uso de vendas frías, drenaje linfático, acudir a mesoterapias, al láser infrarrojo, entre otros recursos.

Recurrir a una cirugía estética para reducir esas zonas, también puede ser una opción, aunque debes realizarte un diagnóstico endocrino que muestre el origen y la naturaleza de la acumulación de grasa para seguir el tratamiento más adecuado.