Inicio Cabello Tips de Peluqueria para Cabello Lacio

Tips de Peluqueria para Cabello Lacio

Tips de Peluqueria para Cabello Lacio

La mayoría de las personas nunca se encuentra del todo conforme con lo que realmente quiere. Tener el cabello lacio puede ser un problema para algunos pero si se toma en cuenta algunas recomendaciones el resultado puede sorprender. Para esta temporada la moda muestra que se apuesta por el cabello liso, recto y con flequillo. Si se tiene flequillo es posible potenciarlo. Se le puede dar un color neutro en la raíz y además, pinceladas de medio a puntas, con esto se conseguirá un look natural de modo que no sea necesario utilizar planchas y así decidirse por productos que logren peinados naturales.

Tips de Peluqueria para Cabello LacioEl cabello liso necesita estar cepillado ya que estimula la irrigación, deshace nudos, elimina residuos y reparte los aceites del cabello. Sin embargo a causa de la fricción puede producir el desgate del tallo capilar. Para tratar de reducir los efectos el secreto está en escoger un adecuado cepillo, de entre todos sus modelos lo más indicado sería un cepillo que combine cerdas suaves para el cabello delicado y duras para el cabello grueso. La mejor manera de peinar el cabello liso es desenredándolo primero en las puntas y se va subiendo poco a poco hasta llegar a las raíces. De esta manera se evitará que el cabello se quiebre.

El cabello lacio para verse vivo y saludable necesita de un adecuado champú y reacondicionador nutritivos para cabello liso. Así también, resulta muy útil aplicar crema nutritiva de tratamiento intensivo cada quince días. Por otro lado, si se utiliza aparatos y productos químicos se debe tener en cuenta que su uso constante en el cabello produce resequedad, horquillas y pérdida de brillo. Debido a esto es recomendable cortar las puntas del cabello cada dos meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.